sábado, 24 de febrero de 2007

Haciendo Historia desde 1994


El concepto de Sirloin Stockade es innovador en la ciudad de Guadalajara, ya que puede elegir entre varios cortes sazonados, pollo o pescados los cuales incluyen un buffet de especialidades, barra de ensaladas, barra de sopas, barra de parrilla y la unica barra de postres y panes recien horneados con mas de 80 opciones a elegir.


En Sirloin Stockade buscamos siempre lo mejor, todos nuestros cortes cuentan con la calidad Americana U.S.D.A Choice, el sabor totalmente natural y la suavidad de los cortes son el resultado de un añejamiento de 21 a 24 dias lo optimo recomendado para un sabor superior y maxima suavidad, por lo que no requiere de soluciones suavizadoras o marinadores para hacerlos mas suaves.

En el buffet de comida caliente se pueden encontrar guarniciones, sopas y especialidades diarias que abarcan los diferentes grupos alimenticios para una mejor alimentaciones y variedad para nuestros clientes a su vez que contamos con variedad de cortes que pueden ser Roast beef, Pierna de Cerdo, Pavo y el Nuevo lomo de cerdo.

El buffet de ensaladas frias ofrece una amplia variedad de aderezos, ensaladas y vegetales preparadas siempre frescas. Para completar una buena comida se puede seleccionar algun helado de crema o yogurt con sus diferentes toppings, bollos, muffins, pasteles y postres recien horneados de nuestra amplia barra de postres.

En Sirloin Stockade garantizamos una impecable calidad de productos y un extraordinario servicio.

Recuerde que en Sirloin Stockade Lopez Mateos nuestro lema es

"100% SATISFACCION"